SANTIAGO.- Los Toros del Este todavía tienen aliento. Anoche vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-0 en el estadio Cibao. Así, los Toros (19-25) se mantienen con...

torosSANTIAGO.- Los Toros del Este todavía tienen aliento. Anoche vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-0 en el estadio Cibao. Así, los Toros (19-25) se mantienen con vida cuando le restan seis partidos. Las Estrellas (22-22), que no jugaron anoche, están en cuarto.

Los errores otra vez le jugaron una mala pasada a las Águilas al pifiar en dos ocasiones. Matthew Zielinski lanzó cinco entradas completas sin permitir carreras y sólo seis indiscutibles, un boleto y un ponche.

El partido lo ganó Matthew Zielinski (1-0) y perdió Roenis Elías (2-2).Las Águilas llenaron las bases en el noveno, pero se quedaron sin anotar.

 

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a los Tigres del Licey 6-1, en la continuación del torneo otoño-invernal.

La serie particular esta tempgigantes-2 orada entre estos dos conjuntos la dominan los Gigantes 5-4. Mientras que de por vida, el Licey domina el equipo de San Francisco, 131-87.

El lanzador ganador por los Gigantes fue Brian Rodríguez y Alfredo Figaro cargó con la derrota por el Licey. En el partido Diory Hernández conectó su hit 398 de por vida, a dos de empatar con Federico Veláquez, 400, por lo que sería el jugador 20 en alcanzar esta hazaña en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

POSICIONES:

Equipo                     JJ             JG           JP         DIF.:

Gigantes                  44            25            19           —

Águilas                    44            23            21          2.0

Licey                        44           23            21           2.0

Estrellas                 44           20            24          3.0

Escogido                 44           20           24          5.0

Toros                       44           19           25           6.0

JUEGOS DE HOY

Estadio Julián Javier  (Tigres-Gigantes)

Estadio Quisqueya   (Estrellas-Escogido)

Estadio Francisco Michelli (Águilas-Toros)

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero