SANTIAGO.- Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará en esta ciudad la tarde de mañana domingo,...

SANTIAGO.- Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará en esta ciudad la tarde de mañana domingo, la entrega de cajas navideñas entre familiadoctor-leonel-fernandezs de escasos recursos, que fueron afectadas por las inundaciones ocurridas el pasado mes.

Las donaciones serán realizadas a partir de las 4:00 de la tarde en los sectores La Cacata de Cienfuegos y Los Santos, ubicados en la zona oeste de aquí.

Además de realizar ese operativo en los barrios santiagueros antes mencionados, Fernández también visitará mañana las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, específicamente el área del Bajo Yuna y Hermanas Mirabal.

De esta manera, el expresidente de la República concluirá al reparto de cajas que inició el pasado fin de semana en las provincias de Montecristi, Puerto Plata y Espaillat.

En el periplo de los dos últimos fin de semana por esas regiones del Cibao, donde más estragos causaron las lluvias, Fernández entregará 100 mil cajas navideñas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.