SAN JUAN (Puerto Rico).- La cantante Ednita Nazario volverá a su “primera casa”, el Coliseo de Puerto Rico, con un concierto que se denomina...


SAN JUAN (Puerto Rico).-
La cantante Ednita Nazario volverá a su “primera casa”, el Coliseo de Puerto Rico, con un concierto que se denomina “Una vida”.

“Vamos pa’l Choli, ¡estoy feliz!”, compartió emocionaednitada ayer durante una transmisión en directo vía Facebook.

La próxima cita de la artista -recién ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical- será el sábado 13 de mayo del próximo año, a las 8:30 p.m., y los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 15, enTicketpop y la boletería del coliseo.

“Estamos preparando un espectáculo de primera… (Contenta de) poder celebrar juntos lo que ha sido una vida llena y plena y lo que sigue siendo una vida espectacular de música, de pasión y de energía”, anticipó la intérprete. La producción del concierto estará a cargo de Paco López.

Al unísono con este anuncio, una casual Ednita habló brevemente de la producción discográfica que prepara desde el estudio del productor George Noriega.

“Estoy bien feliz de una vez más poder preparar un nuevo proyecto, un nuevo bebé, son canciones chulísimas, canciones bellas que me han escrito varios amigos y de verdad es que estoy más que feliz de poder encarar un nuevo reto”.

Describió este año por terminar como uno lleno de vida, con momentos de muchas emociones positivas y otros de grandes retos. No comentó detalles en específico.

La voz de “La más fuerte” se presentó en el 2015 en el Centro de Bellas Artes de Santurce con el espectáculo “Acústico”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero