Leonel repartirá cajas este domingo en provincias del Cibao Leonel repartirá cajas este domingo en provincias del Cibao
SANTIAGO.- Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzará este domingo su acostumbrada repartición de cajas navideñas... Leonel repartirá cajas este domingo en provincias del Cibao

220px-leonel_fernandez_reynaSANTIAGO.- Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzará este domingo su acostumbrada repartición de cajas navideñas entre personas necesitadas, acción que comenzará por tres provincias de la región del Cibao.

En esta ocasión serán fundamentalmente beneficiadas las familias que resultaron afectadas por las inundaciones ocurridas hace algunas semanas en las provincias de Montecristi, Puerto Plata y Espaillat.

En el periplo Fernández estará acompañado de dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político y Nicolás Calderón, integrante del Comité Central.

Rafael Núñez, asistente personal de Fernández, informó el periplo está programado para comenzar a las 11:00 de esta mañana en el municipio de Palo Verde y luego continuar en la comunidad de Castañuela, ambas de la provincia Montecristi.

Allí el presidente del PLD estará acompañado del senador, Heinz Vieluf, Tito Bejarán, los principales dirigentes de esa organización y diputados.

Una hora después está proyectado Fernández habrá de encabezar una acción similar en las comunidades Aguas Negras y La Isabela, de la provincia Puerto Plata, donde también será acompañado de las autoridades que pertenecen al PLD.

Terminada esa jornada, la comitiva se trasladará al municipio de Veragua, de la provincia Espaillat, para concluir entrada la tarde de hoy en Gaspar Hernández, lugares también afectados por los aguaceros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: