Matan comerciante a tiros por leve choque vehículos Matan comerciante a tiros por leve choque vehículos
SANTIAGO.- Un hombre, quien se encuentra prófugo, mató anoche un comerciante de varios disparos, porque levemente chocó su vehículo, hecho ocurrido en el sector Pueblo... Matan comerciante a tiros por leve choque vehículos

armaSANTIAGO.- Un hombre, quien se encuentra prófugo, mató anoche un comerciante de varios disparos, porque levemente chocó su vehículo, hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, a pocos metros de un destacamento de la PolicíaNacional.

La víctima fue identificada como Adolfo Medina Iturbides, (Kilito Ámbar), de 49 años, residente en el sector Gurabo, quien falleció mientras era atendido en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El hecho ocurrió en la esquina que forman la avenida J. Armando Bermúdez y la calle Blanca Mascaró. Dos personas que acompañaban a la víctima esta mañana eran investigadas por el cuerpo del orden público.

Tanto la víctima como el victimario se desplazaban en sendos vehículos todo terreno cuando se produjo el ligero roce entre las yipetas. Esta mañana la Policía dijo que, conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para identificar y apresar  al hombre que acabó con la vida de Itubirdes.

El lugar del hecho las autoridades colectaron la pistola  Glock calibre 9 milímetro, propiedad de la víctima, quien discutió con el desconocido por el choque, concluyendo en tragedia un simple choque de vehículos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: