SANTIAGO.- Yarissa Rodríguez, la YouTuber número uno en Republica Dominicana, con un canal especializado en belleza y estilo de vida que cuenta con más...

img_7223-2SANTIAGO.- Yarissa Rodríguez, la YouTuber número uno en Republica Dominicana, con un canal especializado en belleza y estilo de vida que cuenta con más de medio millón de suscriptores, organizó un encuentro el pasado sábado en esta ciudad, con motivo de las navidades, en el que participaron suscriptores de diferentes puntos del Cibao.

La actividad tuvo como escenario el salón de actos del Ateneo Amantes de la Luz, en cuyo lugar se dieron cita mas de 200 seguidores de Yarissa, algunos de ellos acompañados de personas mayores.

Yarissa aprovechó el escenario para presentar a la concurrencia a sus padres, los periodistas Ricardo Rodríguez Rosa y Yamira Taveras.

img_0300Yarissa aprovechó el evento para compartir con los asistentes, preparando un escenario donde se destacaba un gigantesco banner con su nombre y símbolo del canal en YouTube, en cuyo lugar recibir con besos y abrazos a cada uno de su fans, quienes a cada momento se tomaron fotos y vídeos con la joven santiaguera.

La anfitriona agradeció a los asistentes compartir con ella las horas que estuvieron en el Ateneo Amantes de la Luz, de esta ciudad. Al final celebró la rifa de varios artículos y se escogieron cinco de los presentes para participar en el próximo vídeo que pondrá a disposición de sus suscriptores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero