Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) busca una supuesta atracadora, identificada como Michelle Vaugh, de raza negra y 48 años de edad,...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) busca una supuesta atracadora, identificada como Michelle Vaugh, de raza negra y 48 años de edad, quien tiene 52 fichas criminales en su récord policíaco-judicial.policia-de-ny-busca-atracadora-con-52-fichas

El NYPD divulgó una foto de la mujer, informando que ha sido vista cometiendo robos en el distrito teatral de Times Square, uno de ellos el teatro Richard Rodgers y donde se presenta la famosa obra “Hamilton”, asechando a los asistentes para robarles en las afueras de la instalación.

Los investigadores dicen que ella ha cometido una serie de robos recientes en Times Square, sacándoles las carteras de los bolsillos, principalmente a los turistas, que se estacionan frente al teatro paran pedirles autógrafos a los actores y actrices.

“Esta mujer  es una criminal de carrera”, dijo el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce.

“Creemos que ella es una persona que se pone  diferentes disfraces y comete sus robos en la zona del centro de la ciudad (Midtown)”, agregó el alto oficial.

Vaughn, quien también se conoce con el nombre de Lynn Vaughn, es buscada por  10 robos que habría cometido en fechas recientes, dijo la policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero