SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno fueron electos “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium, en...

premioSANTIAGO.- Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno fueron electos “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

Pérez se llevó el galardón como el mejor aguilucho a la ofensiva, mientras que bueno fue considerado el lanzador de mejor labor en la semana que culminó el pasado domingo.

Para definir el premio ofensivo Pérez fue ponderado con el torpedero Johan Camargo, logrando 15 de los 16 votos que fueron emitidos. El jardinero tuvo una semana donde bateó para 375 al batear de 16-6, con un doble y cuatro carreras impulsadas.

Mientras que tres brazos aguiluchos se disputaron el premio de mejor lanzador, siendo los ponderados Francisley Bueno, quien ganó con nueve sufragios, el cerrador Josh Judy obtuvo cuatro y el cubano Roenis Elías, tres.

Bueno trabajó en un partido en el que tiró seis entradas de un hit, otorgó una base por bolas, no le anotaron carreras y ponchó a dos rivales para llevarse una de las tres victorias de las Águilas en la semana.

SNOW Y MARTE

Previo a las eleccionespremio-2 fueron premiados el lanzador Forrest Snow y el jardinero Alfredo Marte quienes fueron seleccionados la semana anterior.

Snow recibió una placa de Molinos Modernos que le entregó David Núñez y otro galardón de Ingcovisa, por Amable Guzmán. Alfredo Marte recibió un bate enmarcado diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, el cual fue entregado por Luciano Polonia, de Motores Súper Gato y el Director Provincial de Deportes, Radhamés Espinal.

Marte recibió la placa Presidente de manos de Nicandro Pérez. También, premios en metálicos por Fernando Peguero, de Agua Diva y Pappy Pérez, Director de Prensa de las Águilas Cibaeñas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: