NUEVA YORK.- Jessica Carrillo y Carlos Ponce están listos para este Día de Acción de Gracias hacer historia en la televisión hispana. El jueves...

jessica-y-ponceNUEVA YORK.- Jessica Carrillo y Carlos Ponce están listos para este Día de Acción de Gracias hacer historia en la televisión hispana.

El jueves 24 de noviembre de 9 AM a 12 PM serán los presentadores del especial de Telemundo del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, después de 10 años sin transmitirse en español.

Desde las calles de New York, y con la conducción de estos queridos talentos, Telemundo transmitirá el desfile más esperado del año junto a su cadena hermana NBC. En exclusiva entrevistamos a Carlos Ponce y Jessica Carrillo quienes nos contaron cómo se preparan para el gran acontecimiento.

Pregunta: ¿Serán los protagonistas de este regreso de la transmisión de Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en español en Telemundo, ¿cómo se sienten?

Carlos Ponce: Muy orgulloso. Esto es un desfile icónico. Un magno evento que en este país esperamos con ansias todos los años, y en un día especial en el cual damos gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y este maravilloso país.

Jessica Carrillo: Emocionada por la oportunidad, y sobre todo por poder llegar nuevamente a los hogares latinos con esta transmisión en nuestro idioma, que es también una tradición para los que hemos querido a este país como nuestra segunda casa.

P: ¿Han estado alguna vez viéndolo en persona?

CP: Nunca he tenido la posibilidad de verlo en persona. Esta será la primera vez (risas), algunos de los beneficios de este nuevo trabajo.

JC: Nunca he estado en el desfile, será mi primera vez.

P: ¿Qué es lo que más les llama la atención del desfile?

CP: Sin duda ver los rostros risueños de todos los niños cuando ven, en tamaño gigante, a sus personajes favoritos.

JC: Los enormes globos que son iconos del desfile, y sobretodo sentir la emoción de tanta gente, que no importan las bajas temperaturas, se contagian ya del espíritu navideño que se marca con la parada.

P: Este Acción de Gracias estarán trabajando, ¿de qué manera lo festejarán estando lejos de sus familias?

CP: Yo siempre celebro Acción de Gracias por dos (jueves y viernes) porque tengo una familia muy numerosa. El jueves estaré con algunos en New York, y el viernes con otros tantos.

JC: Espero que por lo menos Carlos me invite un café (risas)… Estaré trabajando, pero en compañía de mi esposo así que por lo menos no estaré sola.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: