NEW YORK.- Dos jóvenes murieron este domingo, una de ellas latina, cuando un hombre comenzó a disparar a primeras horas de la mañana en...

NEW YORK.- Dos jóvenes murieron este domingo, una de ellas latina, cuando un hombre comenzó a disparar a primvictimaseras horas de la mañana en una fiesta de disfraces en Nueva York, hiriendo además a siete de los asistentes.

Omani Free, una estudiante de escuela superior, y quien decidió ir a última hora con unos amigos a la fiesta de Halloween, y Tabitha Cruz, de 20 años, son las víctimas, de acuerdo con la cadena CBS.

“Era sólo una fiesta y la próxima cosa fue una llamada que decía que mi hija recibió un tiro en la cabeza”, dijo a CBS su padre Omar Free.

“Estoy devastado. Es difícil. Era mi hija mayor”, dijo además el hombre.

La fiesta se realizaba en el segundo piso de un local comercial en Newburgh, en el condado de Orange, al norte de Nueva York, organizada por otro joven, cuando a eso de la una de la mañana, se escuchó una pelea, seguida por tiros y gente tratando de escapar del lugar. De acuerdo con la policía, quien hizo los disparos, huyó del lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: