SANTIAGO.-Como parte de la ceremonia de apertura de la décimo primera versión del Grand Thomas Celebrity Classic,  fue reconocido el empresario santiaguero Fernando Anibal...

SANTIAGO.-Como parte de la ceremonia de apertura de la décimo primera versión del Grand Thomas Celebrity Classic,  fue reconocido el empresario santiaguero Fernando Anibal Capellán, por sus aportes al deporte, el desarrollo económico local y nacional, así como la  generación reconocimientoempleos y riquezas para la ciudad.

“Hoy reconocemos a un visionario del empresariado nacional, que desde sus empresas aquí y en Haití, contribuye a la estabilidad económica de miles de hogares, así como a potencializar la producción nacional, con productos de calidad, que posesionan al país en los mercados internacionales”, dijo Haime Thomas, presidente de Quality Life Foundation, saque-de-honorentidad que organiza el torneo de golf.

Capellán es el presidente del Grupo M, uno de los más importantes consorcios privados de fabricación de prendas de vestir en República Dominicana y el Caribe.

Gracias a la calidad de su trabajo, ha merecido reconocimientos de clientes en el extranjero de diversas empresas, tales como Levi Strauss, American Eagle Outfitters, Calvin Klein, Vanity Fairs Brands, HanesBrands, entre otras.

En la onceava versión del Grand Thomas Celebrity Classic participan 160 jugadores, damas y caballeros, en la categoría A, B y C , así como un grupo de profesionales.

Dennys Ureña, presidente del Santiago Golf Club, agradeció a Haime Thomas haber elegido ese campo para hacer su torneo para todas sus versiones.

El putt de honor estuvo a cargo del homenajeado, Fernando Capellán, y de esta manera quedó formalmente inaugurado el torneo de las celebridades.

El acto inaugural del torneo contó con la presencia del ministro de la Defensa Dominicana, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez y el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul.

También,  Milton de Jesús Frías Gómez, jefe de la Segunda Brigada del Ejército de la República; el general Víctor Hernández Vásquez, director comando Cibao Centra de la Policía Nacional y los empresarios José Clase, Libert y Teddy Cruz y Miguel Lama.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero