Interrogan sacerdote sobre asesinato Orlando Interrogan sacerdote sobre asesinato Orlando
SANTO DOMINGO.- El párroco José Arismendi de León Helena, quien recibió en su parroquia a Miguel Cruz de la Mota tras haber asesinado al ministro... Interrogan sacerdote sobre asesinato Orlando
El padre El padre José Arismendi de León Helena

El padre José Arismendi de León Helena

SANTO DOMINGO.- El párroco José Arismendi de León Helena, quien recibió en su parroquia a Miguel Cruz de la Mota tras haber asesinado al ministro Orlando Jorge Mera, se encuentra dando su testimonio en la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con informaciones, el religioso se encuentra reunido desde tempranas horas de la mañana de este martes con la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y con el Inspector Juan Medina.

El pastor de la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote fue a quien Cruz de la Mota entregó la pistola usada para cometer el crimen y le confesó que había matado a alguien, según informó el Ministerio Público.

Además del religioso, se espera que durante el transcurso del día sea interrogado por la Procuraduría el director de seguridad del Ministerio de Medio Ambiente.

Mientras tanto, el responsable del crimen, fue trasladado aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de hoy al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde espera ser sometido ante un juez que le conocerá medida de coerción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero