Siguen prófugas mujer mató chino y la cómplice de Rochy Siguen prófugas mujer mató chino y la cómplice de Rochy
SANTO DOMINGO.- Las jóvenes Francelis María Furcal Rodríguez y Steicy Peña “La Demente”, se encuentran prófugas de la justicia por hechos separados. En el... Siguen prófugas mujer mató chino y la cómplice de Rochy

SANTO DOMINGO.- Las jóvenes Francelis María Furcal Rodríguez y Steicy Peña “La Demente”, se encuentran prófugas de la justicia por hechos separados.

Mujer con polocher rojo mató al chino

La mujer con polo rojo mató al chino

En el caso de Fulcar Rodríguez, la joven de 30 años se encuentra prófuga desde el pasado jueves 21 cuando mató de una puñalada en el abdomen a un ciudadano de origen chino mientras laboraban en una ferretería de la avenida Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

El hecho de sangre quedó captado en un video que circula en las redes sociales. Según las autoridades policiales, la empleada Francelis María Furcal Rodríguez tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado impropios mientras atendía a un cliente.

La Policía Nacional como sus familiares le han reiterado el llamado a que se entregue por la vía que entienda.

Según las autoridades policiales, la empleada Francelis María Furcal Rodríguez tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado impropios mientras atendía a un cliente.

La Policía Nacional como sus familiares le han reiterado el llamado a que se entregue por la vía que entienda.

El Ministerio Público informó que investiga toda una red de agresión sexual en torno al caso Rochy RD y aseguró que someterán a todos los que han tenido participación en el caso.

Rochy RD,  le impusieron este domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a cumplirlos en la cárcel de La Victoria.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero