Policía investiga la muerte de hombre a causa disparos Policía investiga la muerte de hombre a causa disparos
SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado al filo de la medianoche de ayer, tirado en el... Policía investiga la muerte de hombre a causa disparos
Policía investiga asesinato

Policía investiga asesinato

SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado al filo de la medianoche de ayer, tirado en el pavimento en el Cruce de Matanzas, de esta ciudad, con dos impactos de bala en la espalda.

Se trata de Oliver Antonio Rodríguez Contreras, cuyas demás generales se ignoran hasta el momento, cuyo cadáver fue examinado por el médico legista Ángel Castillo, en presencia de agentes de la división de homicidios de la Policía y de la fiscal Visolis Gonzales Merán.

Versiones preliminares establecen que Rodríguez Contreras, recibió los disparos desde un vehículo en marcha, luego que supuestamente abandonara una pasola robada, marca Suzuki 125, color blanco. Dice la Policía en su informe preliminar que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del hecho.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero