Senador Estrella supervisa obras ejecutan en distritos Senador Estrella supervisa obras ejecutan en distritos
SANTIAGO.- Eduardo Estrella, senador por esta provincia y presidente del Senado de la República, realizó un recorrido por varias obras que se construyen en... Senador Estrella supervisa obras ejecutan en distritos
Eduardo supervisa trabajos en canal

Eduardo supervisa trabajos en canal

SANTIAGO.- Eduardo Estrella, senador por esta provincia y presidente del Senado de la República, realizó un recorrido por varias obras que se construyen en los distritos municipales Santiago Oeste y San Francisco de Jacagua, dispuestas por el presidente Luis Abinader para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En la supervisión de las obras participaron los directores de esos lugares, Eddy Báez y Miguel Ferrera, quienes agradecieron al presidente Abinader por aportar los fondos económicos necesarios.

Resaltaron que Estrella ha sido un enlace y propulsor durante todo el proceso para que se realicen estos trabajos “de gran importancia para las comunidades”.

En Santiago Oeste se supervisaron los trabajos del muro de protección en la rivera del canal Ulises Francisco Espaillat, aceras y contenes en Villa Rosa, Satélite, Los Mangos y Ciudad de Dios.

Así como la pavimentación y engranaje de las aguas fluviales de la calle 49 esquina 4 de La Piña, colindante con el sector Santa Lucía, mejor conocida como La Jungla y la reconstrucción de vía y alcantarillado de La Piña y reconstrucción de unas 600 viviendas, obras que esperaban sus moradores desde hace 20 años.

Mientras, en San Francisco de Jacagua, el senador Eduardo Estrella supervisó la construcción de aceras, badenes, construcción de 120 nichos, entre otras que se proyectan realizar en los próximos meses.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero