Rescatan los cadáveres de dos hombres aparecieron en aguas Rescatan los cadáveres de dos hombres aparecieron en aguas
SANTIAGO.- Dos cadáveres fueron rescatados por separado, uno de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en Villa González y el otro en el río... Rescatan los cadáveres de dos hombres aparecieron en aguas
Rescate de uno de los cadáveres

Rescate de uno de los cadáveres

SANTIAGO.- Dos cadáveres fueron rescatados por separado, uno de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en Villa González y el otro en el río Yaque del Norte, próximo a la compuerta que controla el paso de agua hacia el mencionado sistema de riego en La Otra Banda, de esta ciudad.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de aquí para ser identificados.

El cadáver encontrado  el martes en Villa González es de sexo masculino de unos 60 años, que estaba vestido con un pantalón color crema, camisa y franela blanca, zapatos,  correa negra.

La médica legista, doctora Dorka Restituyo dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahogamiento.

Mientras, que la mañana de ayer fue encontrado próximo a la compuerta de la otra banda un cuerpo en avanzado estado de descomposición, reportó la Defensa Civil.

El subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias, explicó que el hallazgo ocurrió mientras miembros de esa institución realizaban labores de búsqueda de un joven que la tarde del martes se lanzó al río Yaque por los lados del Hoyo de Bella Vista evitando la presunta persecución de una patrulla de la Policía.

Arias,  precisó que continúan la búsqueda del joven José Ignacio Gil Rodríguez (Chepepe), de 22 años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: