Fondeur sale de Coraasan para seguir como suplidor Estado Fondeur sale de Coraasan para seguir como suplidor Estado
SANTIAGO.- El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció de la presidencia del consejo de dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN)... Fondeur sale de Coraasan para seguir como suplidor Estado
Carlos Fondeur Victoria

Carlos Fondeur Victoria

SANTIAGO.- El empresario Carlos Fondeur Victoria renunció de la presidencia del consejo de dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y fue sustituido por el ingeniero Conrado Asencio, a quien le auguró muchos éxitos.

Fondeur Victoria dijo que dimitió porque esde hace muchos años es suplidor del Estado dominicano, a través del sector construcción, recordando que ambas condiciones son legalmente incompatibles.

En declaraciones públicas, dio a conocer que previamente  puso en conocimiento de su decisión tanto al presidente Luis Abinader, como a la vicepresente Raquel Peña y que ambos estuvieron de acuerdo con él.

“Lamento infinitamente no poder acompañarles en esta prometedora gestión del cambio, pero reitero mi apoyo y compromiso con mi ciudad y el país”, precisa Fondeur Victoria.

Mostró su agradecimiento al director de Coraasan, Andrés Burgos, a los miembros del consejo, funcionarios y colaboradores de la institución “por su mayor interés y excelentes resultados logrados”.

Fondeur Victoria fue nombrado en esas funciones por el presidente Abinader el 27 de agosto pasado.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero