Millón de acunas chinas ya vienen volando Millón de acunas chinas ya vienen volando
SANTO DOMINGO.- Si es de los que ha estado pendiente del cargamento de un millón de dosis de vacunas china contra el coronavirus que... Millón de acunas chinas ya vienen volando

SANTO DOMINGO.- Si es de los que ha estado pendiente del cargamento de un millón de dosis de vacunas china contra el coronavirus que llegará al país la tarde de este miércoles, aquí les damos los detalles de la ruta del avión que partió a las 11:13 de la mañana hora de Beijing.

Avión que trae las vacunas

Avión chino que trae las vacunas

El vuelo chárter trae un millón de vacunas Sinovac comprada por el Gobierno dominicano y  una donación del Gobierno chino de 50 mil dosis y 51,200 jeringuillas.

La ruta es la siguiente, el avión partió de la capital china a las 11:13 de la mañana hora local, siendo la 11:13 de la noche del martes en República Dominicana. Hará una escala a las 10:30 AM  en Chicago, y luego despega a las 12:05 al Aeropuerto Internacional de Las Américas donde se espera su aterrizaje para las 4:46 de la tarde.

Desde que el avión salió en ruta para República Dominicana, la embajada de la República Popular China colgó en su cuenta de Twitter la información con una fotografía.

“El vuelo chárter que lleva las vacunas de China despegó minutos antes con rumbo a República Dominicana. Con este vuelo, vienen un millón de dosis de vacunas de #Sinovac compradas por el Gobierno de República Dominicana y 50,000 dosis de vacunas de #Sinopharm y 51,200 jeringuillas donadas por el Gobierno chino”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero