Investigan incendios que afectaron viviendas Investigan incendios que afectaron viviendas
MAO (Valverde).- Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investigan el origen de dos incendios que redujeron a cenizas 24 habitaciones... Investigan incendios que afectaron viviendas
Incendio en Laguna Salada

Incendio en Laguna Salada

MAO (Valverde).- Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investigan el origen de dos incendios que redujeron a cenizas 24 habitaciones de una pensión y dos viviendas, en hechos ocurridos  ocurridos ayer en los sectores Las Flores y Mirador del Yaque, de Laguna Salada en esta provincia.

La pensión afectada, donde residían varios haitianos, era propiedad del señor Baldomero Reyes, de 75 años de edad.

En tanto que las viviendas reducidas totalmente a cenizas con todos sus ajuares, eran propiedad de los señores Fernando Martínez, Samuel Porfirio Martinez Abreu y Aquiles Martínez.

En ambos incendios, donde en sus sofocaciones participaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Laguna Salada, no hubo desgracias personales, ni tampoco se estimaron el monto de los daños causados.   Ambos casos se encuentran bajo investigación para determinar las causas que originaron los siniestros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero