Héctor Acosta dice donará dinero a sus músicos Héctor Acosta dice donará dinero a sus músicos
SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta «El Torito», se comprometió a no solo a pagar por adelantados los 5 compromisos con el gobierno, sino que le donará... Héctor Acosta dice donará dinero a sus músicos

Héctor Acosta y los músicos de su orquesta

SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta «El Torito», se comprometió a no solo a pagar por adelantados los 5 compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, en alusión a la inclusión de su orquesta entre las beneficiadas con un acuerdo con el Gobierno.

Ayer, el gobierno encabezado por Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas, para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Al tiempo de informar sobre esa decisión, El Torito dijo que con la misma “estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantados”.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina», y con eso sumarían 10 bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son 5 bailes». expresó El Torito.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta, los músicos podrán recibir bajo mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nomina de esos eventos futuristas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero