Juanchy Sánchez se recupera en clínica de golpes y heridas Juanchy Sánchez se recupera en clínica de golpes y heridas
SANTIAGO.- Continuaba esta mañana estable y consciente el empresario Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy) en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) luego que ayer... Juanchy Sánchez se recupera en clínica de golpes y heridas

SANTIAGO.- Continuaba esta mañana estable y consciente el empresario Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy) en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) luego que ayer chocara con otra la embarcación que conducía en Montecristi.

Una fuente dijo esta mañana que Juanchy a pesar de los golpes y heridas que presenta se encuentra estable. En el accidente también resultaron heridos,  Iris Margarita Núñez, esposa del empresario, su hermano Carlos Sánchez Luisa Guzman y Martha Lucia Pinochi.

Mientras que esta mañana desde el departamento de relaciones públicas del Homs dijeron que no podían ofrecer información del paciente porque no estaban autorizados por sus familiares y  remitieron a los periodistas de El Nacional a las redes sociales de Las Águilas Cibaeñas y de Luchy Sánchez, quien es hermano de Juanchy.

Anoche a través de la página Web de las Águilas Cibaeñas  y su consejo directivo enviaban muestras de solidaridad a su accionista, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (H0MS), donde fue trasladado luego de sufrir un accidente acuático en el litoral de Montecristi

El presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, en representación de su consejo de directores, manifestó solidaridad con la familia Sánchez y la tranquilidad de saber que su estado evoluciona de manera satisfactoria.

Mientras que Luchy Sánchez agradeció en su cuenta de Twitter, a todos los que se han solidarizado con la situación de sus hermanos.

“Muchas gracias a todos quienes me han escrito y llamado ante lo ocurrido en mi familia en este difícil día” apuntó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: