Patrulla PN mata hombre en alegado intercambio disparos Patrulla PN mata hombre en alegado intercambio disparos
SANTIAGO.- Los integrantes de una patrulla de la Policía mató anoche a uno de dos hombres durante un presunto enfrentamiento a tiros en el... Patrulla PN mata hombre en alegado intercambio disparos

SANTIAGO.- Los integrantes de una patrulla de la Policía mató anoche a uno de dos hombres durante un presunto enfrentamiento a tiros en el sector Gurabito de esta ciudad,   luego de que robaron a un ciudadano una motocicleta, balearon a su acompañante y  próximo al lugar despojaron  del arma de reglamento a un raso de esa institución, lo que provocó un tiroteo.

José Francisco Rosario Rosario (Pocholo),  murió a causa de múltiples heridas de bala que se la ocasionaron los agentes de la policía preventiva, durante la balacera.  El otro hombre que acompañaba a José Francisco huyó y no fue identificado.

Dice la Policía que,  Rosario Rosario,  se desplazaba junto a otro individuo en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad y allí despojaron de un motor al señor Enmanuel Ventura,  donde en dicha acción delictiva hirieron al joven,  Anthony Rosario Ciprián, en el brazo y costado izquierdo.   Rosario Ciprián se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez.

Precisa la Policía en su informe de este miércoles que, José Francisco, anoche también en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad,  despojó de una pistola Taurus calibre 9 milímetros al raso de la Policía, Miguel Ángel Acevedo José.

Y fue en esas circunstancias que los agentes de la Policía repelieron la agresión próximo al hospital Presidente Estrella Ureña, donde cayó abatido a tiros José Francisco Rosario Rosario (Pocholo).

En la escena las autoridades colectaron la pistola Taurus calibre 9 milímetro y 12 cápsulas y con relación al fallecido figura con dos registros por robo y atraco.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: