Repotencian transformador en municipio de Villa Vásquez Repotencian transformador en municipio de Villa Vásquez
SANTIAGO.- Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este viernes 16, no estará en operación la subestación... Repotencian transformador en municipio de Villa Vásquez

SANTIAGO.- Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este viernes 16, no estará en operación la subestación de Villa Vásquez, debido a que será sometida a labores de repotenciación de su transformador, sustituyendo el actual de 14 MVA a un nuevo equipo de 20MVA.

 Al dar a conocer la información, EDENORTE señaló  que durante ese tiempo estarán fuera de servicio los circuitos VVAS101, VVAS102 y VVAS103.

 Por ese motivo no dispondrán de electricidad en las partes céntricas de Villa Vásquez, Guayubín y Catañuelas, así como en Martín García, Mangá y Ranchadero.

 De la misma manera en Juan Gómez, Cerro Gordo, La Reforma, Botoncillo, Yellow Days, Verizon Solitaria, cabaña Villa Cactus, Pacinca, planta de gas y Envases Antillanos (en el Cruce de Guayubin).

 Tampoco tendrán electricidad en el Consejo Desarrollo Fronterizo, Cable Color, Universal Aloe, finca Don Fellito, Villa Sinda, factoría Mukai, El Posito y Hato del Medio Adentro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero