Derrumbe en carretera afecta facilidad para circulación Derrumbe en carretera afecta facilidad para circulación
SANTIAGO.- El derrumbe de un tramo de la carretera que conduce al paraje Hatillo San Lorenzo, de este municipio y que comenzó hace alrededor... Derrumbe en carretera afecta facilidad para circulación

SANTIAGO.- El derrumbe de un tramo de la carretera que conduce al paraje Hatillo San Lorenzo, de este municipio y que comenzó hace alrededor de seis meses, en los últimos días se ha agravado de una forma tal que amenaza con incomunicar esa localidad.

A pesar del peligro que significa ese socavón, tanto para los vehículos como las personas que transita por el área, el Ministerio de Obras Públicas solo se ha limitado a colocar tanques, como medida de prevención.

El desprendimiento de parte de la carretera abarca una tercera parte de uno de los carriles, por lo que los vehículos son desplazados prácticamente al borde del precipicio.

Residentes en Hatillo San Lorenzo explicaron que el hoyo se expandió considerablemente el pasado fin de semana, como consecuencia de las lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical Isaías.

La comunidad Hatillo San Lorenzo pertenece al distrito municipal de La Canela, localizada en la parte suroeste de aquí y dicha carretera  sirve de enlace con el municipio de Esperanza, provincia Valverde, de la Línea Noroeste.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero