Cabo policial mata a tiros su mujer y comete suicidio Cabo policial mata a tiros su mujer y comete suicidio
SANTIAGO.- Un cabo de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja y luego cometió suicidio, tragedia que tuvo lugar la noche del... Cabo policial mata a tiros su mujer y comete suicidio

SANTIAGO.- Un cabo de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja y luego cometió suicidio, tragedia que tuvo lugar la noche del viernes en una comunidad del municipio de Villa González, de esta provincia.

El homicida-suicida fue identificado como Joselin Féliz de la Rosa, mientras que su víctima fue Tibisai Altagracia García. La tragedia ubicada cerca de las 3:00 de la tarde en la residencia donde ambos vivían, junto con una hija de tres años del agente, ubicada en el paraje Los Jiménez.

Familiares y vecinos aseguraron que el hecho de sangre lo cometió el cabo de la Rosa en presencia de la niña. Asegurar que la pareja frecuentemente discutió y que en por lo menos una ocasión se habían separado.

Aunque reconocieron que entre ambos sucedieron altercados que a veces degeneraron en violencia física, se sorprendieron de lo que el viernes tuvo, en vista de los minutos antes estaban compartiendo con ellos frente a su casa y que, aparentemente, todo marchaba bien entre ellos .

El agente policial pertenecía a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y prestaba servicio en el departamento de localizado en la ciudad de Moca. Ingresó como raso en el 2014 y el 3 de enero pasado fue ascendido a cabo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero