Eduardo: “Mujeres priorizan mi propuesta de trabajo” Eduardo: “Mujeres priorizan mi propuesta de trabajo”
SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a senador por esta provincia, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, reiteró las mujeres son prioritarias en... Eduardo: “Mujeres priorizan mi propuesta de trabajo”

SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a senador por esta provincia, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, reiteró las mujeres son prioritarias en todas sus propuestas de trabajo, por entender el papel fundamental y la estabilidad que depende en la sociedad.

Dijo Estrella que las mujeres de todas las edades y diversas clases sociales, madres, trabajadoras domésticas, empresarias, emprendedoras, específicas de políticas y leyes que afectan e impactan de forma directa su crecimiento y desarrollo, así como su seguridad y estabilidad.

Y son estas razones por las cuales el senador tiene, dentro de sus misiones la puesta en marcha del proyecto del Primer Empleo, iniciativa que plantea la implementación de mujeres técnicas y profesionales, dispositivo productivo, en un acuerdo con las empresas.

De igual forma Estrella ha sido reiterativo en reconocer el valor e importancia de las mujeres dominicanas, quienes enfrentan los desafíos de la desigualdad, la pobreza y la violencia de género, problemas sociales, que a su juicio deben erradicarse.

Desde sus funciones en Obras Públicas y en otras dependencias estatales, el candidato a senador por Santiago ha dado valor al papel que juega a la mujer, a quienes siempre ha reconocido por su honestidad y entrega.

“El voto de la mujer es decisivo, pues es la más golpeada en la situación actual que vivimos, por eso cuento con su apoyo”, dijo Estrella.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero