Eduardo Estrella lleva mensaje a los distritos municipales Eduardo Estrella lleva mensaje a los distritos municipales
SANTIAGO.- La aceptación y confianza que representa la candidatura a un senador por esta provincia de Eduardo Estrella es el común denominador de los... Eduardo Estrella lleva mensaje a los distritos municipales

SANTIAGO.- La aceptación y confianza que representa la candidatura a un senador por esta provincia de Eduardo Estrella es el común denominador de los dirigentes, delegados y comunidades de todos los distritos municipales de Santiago, a los que visitó durante esta semana.

En estas visitas, Eduardo Estrella juraron a decenas de personas de estas comunidades que respaldarán, el próximo 5 de julio sus aspiraciones.

El recorrido dirigido en el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Guayaba, l que dirige Fior Denis Tavárez; luego al alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Puñal, el doctor Enrique Romero, así como a Juan Martínez del Distrito Municipal de Canabacoa, con los compartimentos temas generales de sus proyectos, los que impactarán de manera positiva a esas comunidades.

En estos distritos, Eduardo Estrella sostuvo, además de reuniones políticas con líderes de varias organizaciones que respaldan su candidatura, un defensor de quién motivó el voto “hasta el último momento del conteo”.

Durante el recorrido, Estrella fue reiterativo en incentivar la población a protegida del Covid 19, para lo que ya todas las organizaciones políticas y sus dirigentes han tomado las medidas pertinentes, tanto de distanciamiento social, como para dotar de guantes, mascarillas y desinfectante de manos a todos los destinatarios.

“Hemos aprendido a convivir con el Covid 19, durante toda la pandemia nunca hemos dejado de ir a los bancos, las farmacias, los supermercados y hacer nuestras filas respetando el distanciamiento, el día 5 de julio debemos ir a votar porque todos sabemos que un cambio ”dijo Estrella.

Durante el recorrido participaron los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Rosa Santos, Miguel Taveras, Ferdy Mendieta, Nelson Cerda, el candidato a diputado Luis René Fernández, entre otros.

Cabe destacar que 16 partidos políticos respaldan la candidatura de Eduardo Estrella para los próximos comicios, entre los que figuran el Partido Revolucionario Moderno y aliados, lo que refleja el respeto y la seriedad que representa Estrella, así como su coincidencia con los ejes fundamentales de su campaña y sus proyectos en beneficio de Santiago y el país, vinculados a la Seguridad Social, Ley de Agua, respaldo a los nuevos emprendedores, mayor cobertura para Santiago dentro del Presupuesto General de la Nación, entre otras.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero