Muere obrero hizo contacto con cable eléctrico Muere obrero hizo contacto con cable eléctrico
ESPERANZA (Mao).- Un hombre falleció anoche mientras era trasladado al hospital público de este municipio, tras hacer contacto de manera accidental con un cable... Muere obrero hizo contacto con cable eléctrico

ESPERANZA (Mao).- Un hombre falleció anoche mientras era trasladado al hospital público de este municipio, tras hacer contacto de manera accidental con un cable de mediana tensión, reportó esta mañana la Policía en la provincia Valverde.

Antonio Silvestre Rodríguez, de 47 años, hizo contacto con el cable de tendido eléctrico cuando realizaba labores de albañilería.

El médico legista certificó la muerte a causa de shock eléctrico, descarga que recibió en la habitación número 7 de las pensiones de Susana, donde vivía, ubicada en el barrio Duarte del referido municipio.

Mientras,  que el informe preliminar de la Policía de este jueves explica, que el hecho se produjo mientras, Rodríguez colocaba un pañete.   El cadáver se encuentra en la morgue del citado hospital para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero