PLD escoge dirigentes comando de campaña PLD escoge dirigentes comando de campaña
SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer este jueves su comando de campaña en esta provincia, que estará encabezado por Ramón... PLD escoge dirigentes comando de campaña

SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer este jueves su comando de campaña en esta provincia, que estará encabezado por Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y Antonio Peña Mirabal.

El anuncio fue hecho en el transcurso de una rueda de prensa, en la que también se informó que como enlaces afectados Fernando Rosa y Camilo Bermúdez, coordinador provincial y operativo, respectivamente.

Con la presencia de decenas de dirigentes de ese partido, de igual manera se especificó el municipio afectado Johnny Pichardo y Aura Toribio como coordinador y operativo.

Como director electoral fue anunciado Lenin Santos, en tanto que los coordinadores de la circunscripción Uno serán Nelson Sánchez y José Arturo Tatis; en la Dos, Silvio Durán; y en la Tres, Santiago Rodríguez y Luis José Estévez.

Tras dar a conocer a los responsables de la campaña peledeísta en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, informar sobre la realización aquí de una marcha caravana el 7 de diciembre, con la presencia del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Ventura Camejo especificó qué actividad será con motivo del 46 aniversario de la fundación del PLD y que iniciará a las 10:00 de esa mañana en el municipio de Navarrete, grabando Palmar, Villa González y San Francisco de Jacagua.

Un recorrido similar está pautado para las 3:00 de la misma tarde, partiendo de la avenida Hispanoamericana, frente a IPISA, para recorrer los principales sectores de la zona sur de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero