Varios muertos en accidentes fin de semana Varios muertos en accidentes fin de semana
SANTIAGO.- Al menos 10  personas, entre ellos un abogado empleado de la Fiscalía de aquí, perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito ocurridos,... Varios muertos en accidentes fin de semana

SANTIAGO.- Al menos 10  personas, entre ellos un abogado empleado de la Fiscalía de aquí, perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito ocurridos, en esta ciudad, Navarrete, San José de las Matas,  Moca y Jarabacoa, reportaron las autoridades y familiares.

El abogado, Danilo Antonio Domínguez Báez (Anthony) falleció la noche del domingo a causa de un accidente de tránsito, que ocurrió en la avenida Circunvalación Sur, próximo al puente Hermanos Patiño.  Recientemente se había graduado de la Escuela del Ministerio Público.

Dominguez Báez,  se desplazaba en una yipeta de color rojo que colisionó con un carro Toyota Corolla blanco, donde resultaron muertos William Francisco Reyes Beato, de 44 años y su sobrina Lisbeth Margarita Reyes, de 16.   William que era taxista, conducía el carro.

Mientras que resultaron heridos  de gravedad,   Fe Margarita Reyes y un niño de 10 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes reciben asistencia médica en un centro de salud de esta ciudad, informó Alfonso Reyes.

Reyes quien es padre y abuelo de las víctimas,  dijo esta mañana que la condición de salud  de Fe Margarita es de gravedad y que el niño resultó con los brazos rotos.

Danilo Antonio, cuyos restos son velados en la Funeraría Blandino de aquí,  era hijo de la fallecida procuradora general adjunta de la Procuraduría Regional de Santiago, quien murió el año pasado.

Mientras,  que la mañana de ayer fallecieron en un accidente,  Jennifer Paola González, Karina Altagracia Estrella García y Elizabeth Margarita García, quienes residían en La Vega.

 Las damas se desplazaban junto a un hombre que resultó herido y que no ha sido identificado por las autoridades en un carro Kia K5 de color gris, placa A800613. El vehículo sufrió un deslizamiento cuando regresaban desde Santiago a La Vega.

 El accidente ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada de ayer en la autopista Duarte, próximo a la entrada de Reparadero en Moca.  Los cadáveres de las tres mujeres eran velados esta mañana por sus familiares en Villa Esperanza y la Funeraria La Altagracia en La Vega.

En tanto que, en el sector Bernabé en San José de las Matas falleció en un choque de motocicletas, Alex Rodríguez de 21 años, quien residía en el Paraje Los Pinos.

 El accidente ocurrió cuando Rodríguez regresaba en su motocicleta a su vivienda desde el balnerario La Gina y fue impactado por el conductor de otra quien también resultó con lesiones pero no fue identificado.

En Navarrete, Jeldry Disla García, de 24 años, perdió la vida ayer por los golpes y heridas que recibió en la cabeza cuando se deslizó en la motocicleta en la que se desplazaba por la carretera Duarte.

Los familiares informaron que el accidente ocurrió próximo a una empresa procesadora de tomates.

En otro hecho, Ángelo Rosa Garcia, de 20 años, murió la tarde de ayer cuando la motocicleta que conducía impactó contra una yipeta Toyota Rav4, de color gris en la carretera Federico Basilis en la comunidad El Puerto, de Jarabacoa.

La conductora de la yipeta, Mercedes Reyes, de 30 años, fue trasladada al hospital Luis Morillo King, por lesiones que sufrió durante el accidente.

El informe dado a conocer por el segundo teniente Francis Alberto Abreu de los Bomberos del distrito municipal de Buena Vista refiere que Ángelo regresaba desde Jarabacoa al municipio de Cotui.

Mientras que anoche, el raso de la Policía Viamme Otañez, murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra un vehículo, en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad. Allí otras dos personas resultaron lesionadas que acompañaban al policía y que reciben atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: