Inician pavimentación San José de las Matas Inician pavimentación San José de las Matas
SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas comenzó ayer la pavimentación de las calles y avenidas del municipio de San José de las Matas, perteneciente... Inician pavimentación San José de las Matas

SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas comenzó ayer la pavimentación de las calles y avenidas del municipio de San José de las Matas, perteneciente a esta provincia.

En total serán acondicionados 17 kilómetros lineales de las calles principales de allí, así como de los sectores Cañada del Caimito, Villa Verdún, Barrio Nuevo, Las Caobas, Las Palmas, Ojo de Agua, y urbanización Estrella, así como las vías de acceso a La Cuesta-Sajoma y Jánico-Sajoma.

Roberto Espinal, alcalde de ese municipio, destacó que el asfaltado de esas vías se produce por instrucciones del presidente Danilo Medina, gracias al empeño mostrado por el senador Julio César Valentín.

También resaltó la labor del exdiputado Marino Collante, actual director del Departamento Aeroportuario “quien vive visitando la sierra para conocer sus necesidades y los acompaña en busca de soluciones”.

En el acto de iniciación de la obra también estuvo Jeffry Infante, en representación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero