Tres muertos en accidente tránsito Tres muertos en accidente tránsito
SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer fallecieron la mañana de este jueves por los golpes y heridas que recibieron, cuando la motocicleta en la... Tres muertos en accidente tránsito
SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer fallecieron la mañana de este jueves por los golpes y heridas que recibieron, cuando la motocicleta en la que se desplazaban impactó contra un camión de mudanzas en el tramo que comunica El Viejo Carril con Navarrete.
 
Las víctimas son,  Francisco Jorge y Secundino Basilio de 78 y 52 años.  La mujer no fue identificada por las autoridades porque no tenía documentos.
 
El médico legista que levantó los cadáveres dijo que el deceso de los tres se produjo por traumas múltiples por la colisión.  Mientras que se dijo que el conductor del camión Dahiatsu rojo involucrado en el accidente de transito se encuentra detenido.
 
Según testigos, los dos hombres y la mujer se desplazaban pasadas las 7:00 de la mañana de este jueves, en la motocicleta CG Gato rojo con destino al hospital, ya que uno de ellos presentaba problemas de salud. Los cuerpos fueron enviados a la morgue del hospital de Navarrete.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero