Edenorte no programa suspensiones en SFM Edenorte no programa suspensiones en SFM
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana aseguró que para este miércoles 7 no tiene programadas suspensiones eléctricas en la ciudad de San Francisco de Macorís. Aclaró que... Edenorte no programa suspensiones en SFM

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana aseguró que para este miércoles 7 no tiene programadas suspensiones eléctricas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Aclaró que en esa fecha solo habrá limitaciones en el servicio energético en comunidades pertenecientes a los municipios de Cabrera y Nagua, porque se van instalar nuevos equipos de medición en las subestaciones localizadas en esos lugares.

Como consecuencia de esos trabajos, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estará fuera de servicio la subestación PAYI 101, afectando a Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, San Rafael, Playa Grande, Bretón, Abreu, Río San Juan, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita y Los Cacaos.

Asimismo, La Vereda, La Capilla, Pozo Amarillo, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba, Los Cajuiles, Naranjito, Los Farallones, La Catalina, Loma del Burro, La Caribe, Gallera Vieja, Buenos Aires, Santa Lucía, Doña Antonia, barrio Hospital, Bejuco Alambre, Mata Puerco, Camino a Buey, Limón de Los Pinos, Los Cacaos y La Cantera.

Por igual, el circuito PAYI 102, por lo que no tendrán servicio energético en ese lapso en la factoría Peña Alba, en Payita

También el miércoles, pero de 1:00 a 6:00 de la tarde, se harán trabajos similares en la subestación NAGU 101, afectando el centro de ese municipio, así como Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, sector los Hilario, La Capitalista y San Luis.

Por los trabajos en NAGU 102 no tendrán electricidad en la carretera de Nagua-Macorís, El Lechal, Coca Cola, Los Multis, Enma Balaguer, El Factor, Los Limones, El Pozo, La Pichinga, Sector  Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, David. El Papayo y El Consorcio.

EDENORTE reiteró que este miércoles 7 no será suspendido el servicio eléctrico en la ciudad de San Francisco de Macorís, al tiempo de presentar las excusas por los inconvenientes que esos trabajos puedan ocasionar en los lugares donde se estará laborando.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero