Harán trabajos mantenimiento en subestaciones Harán trabajos mantenimiento en subestaciones
  SANTIAGO.- Trabajos programados de mantenimiento preventivo se realizarán en la subestación que abarca los circuitos DPED 101 y DPED 105, hará que clientes... Harán trabajos mantenimiento en subestaciones

 

SANTIAGO.- Trabajos programados de mantenimiento preventivo se realizarán en la subestación que abarca los circuitos DPED 101 y DPED 105, hará que clientes de EDENORTE Dominicana no dispongan de electricidad el próximo martes.

Por dicha suspensión, que tendrá lugar ese día de 2:00 a 6:00 de la tarde, se afectarán clientes ubicados en la DPED 101, entre ellos las zonas francas de Guazumal y Canca La Piedra, La Chocolatera y fábrica de embutidos Tamboril.

La planta de gas Cocigas Tamboril, estación de gasolina Isla de Tamboril, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, fábrica Boterod, Prodenor, Coraasan y la planta de tratamiento de esa empresa en Tamboril.

En tanto que por los trabajos a desarrollarse en la subestación DPED105, en el mismo horario no dispondrán de luz en Tamboril, Canca La Piedra, Canca La Reyna, Canca Abajo, Canca Arriba, Canca la Hoya, Los Aponte, Arrollo el Toro, y Tamboril Hills.

Del mismo modo, los sectores Haina, Nigua, Calle Jaime Cabrera, barrios El Arenazo, Ico Martínez, Lopiza, Libertad (detrás de la oficina comercial de Edenorte), Tamboril Hill, Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y La Cacata.

Las calles de La Ermita, Juan José Domínguez, 27 de Febrero, Mella, Manolo Dájer y las avenidas Real, desde el cruce de Bolívar hasta la entrada del barrio Tamboril Hill, Altagracia, presidente Vásquez y Real.

EDENORTE Dominicana presenta excusas a sus clientes de esos lugares, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles. Y reitera que, esta labor es para prevención y mejoría ante el servicio que ofrece.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero