Identifican hombre murió en tiroteo Identifican hombre murió en tiroteo
SANTO DOMINGO.- La Policía identificó al hombre que resultó muerto esta mañana en el restaurante macdonald de la avenida Abraham Lincoln, donde otras tres... Identifican hombre murió en tiroteo

SANTO DOMINGO.- La Policía identificó al hombre que resultó muerto esta mañana en el restaurante macdonald de la avenida Abraham Lincoln, donde otras tres personas resultaron heridas.

El vocero de la Policía, Frank Durán, dijo que se trata del empresario artístico Eduardo Luis Martínez, mientras que las identidades de los heridos no fueron reveladas, pero dijo que son dos venezolanos y un dominicano. Este último es empleado de McDonald’s.

Al ser entrevistado en el programa Agenda Glocal, el vocero policial dijo al parecer se trató de una discusión entre borrachos que entraron al  establecimiento, discutieron y degeneró  en un tiroteo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero