Mujer alumbra en celda Palacio Justicia Mujer alumbra en celda Palacio Justicia
SANTIAGO.- Una mujer que se encontraba detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí, dio a luz anoche en ese lugar... Mujer alumbra en celda Palacio Justicia
SANTIAGO.- Una mujer que se encontraba detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí, dio a luz anoche en ese lugar y de allí trasladada a la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña.
 
Trascendió esta mañana, que Yahaira Pérez, fue asistida durante la labor de parto y luego auxiliada por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Horas antes un juez le conoció medidas de coerción y dispuso su libertad luego de pagar una garantía económica,
 
Mientras  que el fiscal titular de aquí, magistrado José Francisco Núñez, confirmó que un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, otorgó la fianza de un millón de pesos y que por esa razón se encontraba detenida y que luego del pago de la misma recobrará su libertad.
 
Apuntó que se encuentra en buenas condiciones en la maternidad del Seguro Social donde recibe atenciones médicas. ”Ella se encuentra bien junto a su niño”, precisó Núñez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: