Hombre y mujer muertos a perdigonazos Hombre y mujer muertos a perdigonazos
MAO (Valverde.- La Policía destacada en el municipio de Mao, provincia Valverde, busca un hombre que ayer disparó con una escopeta a dos hombres,... Hombre y mujer muertos a perdigonazos

MAO (Valverde.- La Policía destacada en el municipio de Mao, provincia Valverde, busca un hombre que ayer disparó con una escopeta a dos hombres, uno de los cuales murió minutos después en una clínica de allí.

De igual forma, el cuerpo del orden dio a conocer la muerte, aparentemente de forma accidental, de una doméstica, cuando una compañera de trabajo accionó una escopeta asignada a un vigilante de la vivienda.

El maestro constructor Antonio Radhamés Rodríguez Múñez, de 59 años,
fue herido mortalmente por los perdigones disparados por un tal Pedro, mientras discutían porque supuestamente el hoy occiso, mientras conducía una camioneta, estuvo a punto de atropellarlo.

El evento ocurrió en el sector Yerba Buena, de Mao y resultó herido el comerciante Kelvin Rafael Peralta, quien se encuentra interno en una clínica de esta ciudad.

Esta mañana la Policía informó que persigue al tal Pedro, a quien exhortó entregarse para que responda ante la justicia por el hecho cometido.

En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho disparado de escopeta calibre 12. El cadáver de Rodríguez Muñoz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

Mujer muere por disparo de escopeta

Por otro lado, se dio a conocer la muerte de Lidia Mercedes Rodríguez, de 27 años, como consecuencia de heridas de perdigones en la región frontal, al caérsele supuestamente la escopeta a la domestica, Yolanda Pujols, quien está detenida.

La victima laboraba en la residencia de Nunelda Almonte, ubicada en casa número 26 de la calle Gregorio Aracena, de Mao.

También está detenido el vigilante privado de dicha vivienda, Manuel Alberto Fortuna Vargas, de 76 anos, a quien estaba asignada la escopeta.

La Policía Nacional tiene en su poder el arma homicida, una escopeta marca Mossberg, calibre 12, con la numeración no visible.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero