Atrapan en Santiago fugitivo justicia EEUU Atrapan en Santiago fugitivo justicia EEUU
SANTIAGO.- Las autoridades locales capturaron la madrugada del viernes en el Aeropuerto Internacional del Cibao,  a un dominicano que intentó ingresar al país con la... Atrapan en Santiago fugitivo justicia EEUU

FullSizeRenderSANTIAGO.- Las autoridades locales capturaron la madrugada del viernes en el Aeropuerto Internacional del Cibao,  a un dominicano que intentó ingresar al país con la identidad de otra persona, tratando de huir de la persecución de las autoridades en Lawrence, Massachussetts.

Eddy Hamburgo  llegó en un vuelo procedente de Estados Unidos con la identidad de  José Miguel Sánchez Ventura, siendo arrestado en la terminal aérea santiaguera por miembros del Ministerio Público.

Hamburgo  es buscado por las autoridades de Lawrence, que colocaron un aviso en su cuenta de Twitter con “se busca y si tiene conocimiento de su paradero ponerse en contacto con detectives de esta ciudad” .

Una fuente judicial dijo este sábado que el departamento de homicidios de esa ciudad estadounidense  busca al criollo por presunta agresión física en contra de su exmujer.

Desde el viernes, Eddy Hamburgo,  se encuentra detenido en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía,  mientras se prepara el expediente para procesarlo por suplantación de identidad.  Hamburgo se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

Sin embargo, ya la fiscalía local se puso en contacto con las autoridades de Lawrence para ponerle en conocimiento que el dominicano se encuentra detenido y que será sometido a la justicia dentro de las próximas 48 horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: