Policía apresa matador de mujer por celos Policía apresa matador de mujer por celos
SANTIAGO.- La Policía apresó en Salcedo a un hombre al que acusa de matar la madrugada de ayer  a tiros a Yuderca Disla Veras... Policía apresa matador de mujer por celos

pistolaSANTIAGO.- La Policía apresó en Salcedo a un hombre al que acusa de matar la madrugada de ayer  a tiros a Yuderca Disla Veras y herir de gravedad a Jorge Luis Fernández Marte en una cafetería bar de Montecristi, reportó la mañana de este viernes la Policía Nacional.

Edwin Joel Cabreja Sánchez (Boca de Vieja), de 44 años, quien reside en el barrio Mejoramiento Social de Montecristi, fue arrestado mientras caminaba por la calle Principal de Jayabo en el municipio Salcedo.

En contra de Cabreja Sánchez fue emitida ayer la orden de arresto número 611-1-2017 por la jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, Javierca Antonia Gómez.

Según las autoridades,  Edwin Joel,  disparó contra Disla Veras y su acompañante Fernández Marte,  si mediar palabras cuando tomaban tragos en la cafetería bar Tu y Yo.

El arma homicida no ha sido recuperada porque el agresor alega que se deshizo de ella para poder burlar el chequeo militar en el municipio Guayubín.  La uniformada precisa en su informe de hoy que  Edwin Joel Cabreja Sánchez será entregado al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.