SANTIAGO.- Una niña de siete años y una ama de casa fueron asesinadas a tiros anoche y dos hombres resultaron heridos, cuando un obrero...

SANTIAGO.- Una niña de siete años y una ama de casa fueron asesinadas a tiros anoche y dos hombres resultaron heridos, cuando un obrero disparó contra ellos en el sector Mella I, de CSantos-Antonio-Carrasco-Pérezienfuegos, por promuerta1blemas personales.

Las víctimas fueron identificadas como la infanta Carmen María Jiménez Padilla y Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años, mientras que los heridos son Eutacio y Rafael Jiménez Padilla, hermanos de la mujer muerta.

La tragedia, ocurrida pasadas las 10:00 de anoche en un colmado de dicho sector de la zona este de esta ciudad, fue provocada por Santos Antonio C
arrasco Pérez, quien utilizó una pistola marca Húngaro, calibre 9 milímetros, con numeración limada.

Temprano en la mañmuerta 2ana de este lunes Pérez Carrasco se entregó en la sede principal de la Policía Nacional de aquí y dijo que cometió el hecho porque desde hacía siete años tenía problemas con Esmeralda porque, siendo vecinos, desde la casa de ella, ubicada en la calle 8 esquina 30 de dicha barriada, escuchaban música con un volumen que le molestaba, así como la caída de agua desde esa vivienda a la suya.

Y que anoche, al llegar a su casa se encontró con la misma situación, por lo que salió a buscar a la mujer, ubicándola en el negocio, disparando contra ella y los demás parientes que estaban en el sitio.

Tanto la ama de casa como la niñas murieron de manera instantánea, al ser impactadas por vario proyectiles, en tanto que los hermanos Eutacio y Rafael Jiménez Padilla se encuentran internos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se recuperan de las heridas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.