Líderes promueven unidad dentro del PRM Líderes promueven unidad dentro del PRM
SANTIAGO.- El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Luís Abinader, llamaron aquí ayer a los dirigentes a promover... Líderes promueven unidad dentro del PRM
LOGO-PRMSANTIAGO.- El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Luís Abinader, llamaron aquí ayer a los dirigentes a promover la unidad a lo externo organización política.
 
El llamado fue durante una asamblea con todos los dirigentes de esta provincia desarrollada en el Club de los Choferes de aquí, donde además participó el presidente del PRM, Andrés Bautista.
Allí se dejó conformado el comité provincial que tendrá a su cargo el programa de “consolidación y crecimiento”, que será dirigido por Darío Castillo, como coordinador; Ricardo Peña, director, así como por los miembros, Obispo de los Santos, Olmedo Caba, Winston Marte, Manuel Peña y Clotilde Ortiz.
 
En ese sentido el exmandatario Hipólito Mejía, llamó a los perremeístas para que se integren a trabajar por la organización y fortalecer el partido para de esa forma lograr ganar en los comicios del año 2020.
 
“Si no hay unidad no habrá ñoña ni poder”, advirtió Mejía. De su lado, el excandidato presidencial, Luís Abinader, recalcó sobre la necesidad de promover la unidad a lo externo del Partido Revolucionario Moderno(PRM).
 
“Aquí hay unidad real de criterio y de acción, y eso debe de reflejarse a voces”, precisó Abinader.
 
En la actividad estuvieron presente, Salvador Ramos,  Sonia Guzmán de Hernández, Rosa Santos quien es la presidenta del comité provincial del PRM, Víctor Méndez y Deligne Ascencio Burgos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: