MOCA- Policía Nacional activa la localización de un sujeto que, durante riña ocurrida anoche, le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte...

un-dominicano-grave-en-enfrentamiento-a-punaladasMOCA- Policía Nacional activa la localización de un sujeto que, durante riña ocurrida anoche, le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido en el sector Ceiba de Madera, del municipio San Víctor.

El occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Paulino Valentín, de 48 años, en tanto que el presunto homicida fue identificado como Ramón y/o El Compa, a quien se le exhorta  que se entregue ante las autoridades.

Conforme al certificado legal del médico forense Paulino Valentín falleció a causa de herida cortante en cuello.

De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo momentos en que Paulino Valentín se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un colmado ubicado en dicho sector, y se presentó el victimario y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: