LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este, en un partido que comenzó con un retraso de hora...

juan-lagaresLA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este, en un partido que comenzó con un retraso de hora y media y concluyó pasada la 1:00 de la madrugada de este jueves.

Fe ese el segundo triunfo que, de manera consecutiva, obtuvo el conjunto mamey y, en ambos casos, las víctimas fueron los representantes de La Romana. La noche del martes y de manera sensacional, Las Águilas vencieron a los Toros en Santiago, dejándolos en el terreno.

Anoche, una combinación de pitcheo, ofensiva y defensa, se constituyeron en la clave para que los aguiluchos lograran el triunfo, destacándose un sencillo con las bases llenas conectado por Juan Lagares en el octavo, remolcando dos vueltas que marcaron la diferencia.

LEONES VENCEN A ESTRELLAS

Mientras que en la capital, Ronny Paulino, Rubén Sosa y Pedro López remolcaron dos vueltas cada uno para que los Leones del Escogido vencieran 6-4 a las Estrellas Orientales.
Paulino conectó de 4-2, con sus dos impulsadas, Sosa ligó un doble, un sencillo y también anotó una aparte de sus dos remolques, mientras que López pegó un doble y anotó una y los Leones se acercaron a medio juego de la primera posición que comparten Licey y Gigantes.
Los Leones borraron un deficit 4-0 ante el abridor de las Estrellas, Evan MacLane, quien no aguantó la cómoda ventaja que le dio su ofensiva antes de colapsar en el quinto episodio, cuando cedió tres vueltas.
La victoria fue para Ramón García (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras y con dos ponches. La derrota fue para Colt Hynes (0-1) tras otorgar dos boletos y permitir una carrera sin retirar siquiera un out.

JUEGO SUSPENDIDO

El partido señalado para efectuarse la noche de este miércoles entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de aquí fue suspendido a causa de las constantes lluvias que siguen cayendo en la zona. Inmediatamente no se informó cuándo se jugará.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero