Inicia inyección tercera dosis de forma voluntaria Inicia inyección tercera dosis de forma voluntaria
SANTO DOMINGO.- Dos personas del área de salud y dos adultos mayores fueron los primeros en acudir este jueves al Centro Olímpico a recibir... Inicia inyección tercera dosis de forma voluntaria

SANTO DOMINGO.- Dos personas del área de salud y dos adultos mayores fueron los primeros en acudir este jueves al Centro Olímpico a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, tras oficializarse que a partir de hoy, de manera voluntaria, el personal médico, los adultos mayores y con comorbilidades pueden optar por el refuerzo del biológico.

A todos los que buscan tercera dosis se les entrega una tarjeta adicional, la cual contiene sus datos y la vacuna que recibió, explicó el encargado de la jornada, Moisés Figuereo.

El médico Alejandro Taveras

El médico Alejandro Taveras

El primero en recibir su tercera dosis fue el señor Alejandro Taveras de 66 años, quien esperó pacientemente para que le administrasen el biológico de Pfizer.

Luego pasó la señora Irsa de Peña, de 87 años de edad, quien explicó que acudió al centro de vacunación a acompañar a su empleada de servicio y al conocer que estaban aplicando la tercera dosis no dudó en pedir que la inocularan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: