Baracoero

Pueblo Nuevo gana en inicio serie final

Pueblo Nuevo da de primero

Pueblo Nuevo da de primero

SANTIAGO.- El Club Pueblo Nuevo contó con tres jugadores que encestaron 24 puntos cada uno, quienes guiaron a vencer 87-81 al Club los Pepines (Cupes) en el inicio de la serie final del torneo 41 del baloncesto superior de aquí, que tiene dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la Copa Banreservas.

La ofensiva fue encabezada por Víctor Liz, Alex Abreu y Ramón Galloway. Este último sólo jugó 19:03 minutos porque se metió en problema de faltas personales desde el segundo parcial.

Por Cupes, que combinó cinco jugadores con cifras dobles Luís Santos encestó 17 puntos con 9 rebotes, 16 puntos para Emmy Andújar y 9 rebotes, Jaison Valdez agregó 13 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias, Juan Miguel Suero también agregó 13 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias y Johan Santos terminó con 10 tantos.

El primer parcial finalizó 25-12 a favor de Pueblo Nuevo, mientras el segundo terminó dominando Cupes 24-18, yéndose al descanso 43-36 a favor de Pueblo Nuevo.

El tercer cuarto aunque por la mínima volvió a dominar Cupes 23-22 iniciando el último cuarto 65-59 a favor de Pueblo Nuevo, ese último parcial finalizó empatado a 22 unidades.

Las acciones continúan hoy miércoles con el segundo juego de la final entre Cupes y Pueblo Nuevo, a partir de las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira.

Exit mobile version