Cupes se impone a Pueblo Nuevo Cupes se impone a Pueblo Nuevo
SANTIAGO.- El combinado representativo de los Pepines (Cupes) contó con siete jugadores en cifras dobles en puntos, para imponerse a Pueblo Nuevo 117-93, en... Cupes se impone a Pueblo Nuevo

SANTIAGO.- El combinado representativo de los Pepines (Cupes) contó con siete jugadores en cifras dobles en puntos, para imponerse a Pueblo Nuevo 117-93, en el cierre de la jornada de anoche.

Cupes y Pueblo Nuevo en acción

Cupes y Pueblo Nuevo en acción

La victoria fue la cuarta para los Pepineros con la cual aumentan su invicto 4-0, seguido por GUG y CDP con 2-1, cada uno, Pueblo Nuevo 2-2, mientras que Sameji y Plaza comparten el frío sótano con 0-3.

Jaison Valdez comandó la ofensiva de los ganadores con 22 puntos y 8 asistencias, escoltado por Luís Santos con 19 tantos, 9 tableros y 4 asistencias, Juan Miguel Suero, 17 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias, y 6 rebotes, Aneudy Parra 14 tantos, Edwin Espinal y Emmy Andújar con 12 puntos, cada uno, Andújar también aportó 10 asistencias y 7 rebotes y Osvaldo López terminó con 11 puntos.

Por la causa perdida se destacaron, Víctor Liz con 31 puntos y 6 rebotes, seguido por Ronald Tineo con 19 unidades y 5 tableros, Leandro Cabrera 12 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, Gerardo Suero 11 puntos y 3 rebotes y Bernardo Polanco concluyó con 10 unidades y 3 rebotes.

RECONOCEN A GUZMÁN BADÍA

ABASACA aprovechó para reconocer al coronel Juan Hilario Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía.

Badía fue galardonado con una placa de reconocimiento y con la distinción de realizar el saque de honor posterior del juego Cupes-Pueblo Nuevo.

Estuvieron presentes José Luis Aracena y Luis (Luichy) Nouel, presidente y vicepresidente de la ABASACA, así como Francisco Alberto, Heriberto Cabrera, Leonardo «Nao» Peña, miembros del comité ejecutivo y los jugadores Luis Felipe Hernández, del Sameji junto a Yensi Jiménez, del CDP.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero