Baracoero

Pueblo Nuevo vence al equipo de Sameji

SANTIAGO.- El Club Pueblo Nuevo volvió a derrotar de manera amplia al Club Sameji con marcador de 115-90, combinando seis jugadores con cifras dobles en la primera jornada dominical del baloncesto superior de Santiago en su versión 41.

Acción entre Pueblo Nuevo y Sameji

Acción entre Pueblo Nuevo y Sameji

Con esta victoria la Bahía coloca su récord en 7-3 y se quedan con el segundo lugar, siendo el máximo anotador del partido Víctor Liz con 25 puntos, 7 rebotes e igual cantidad de asistencias, Tony Mitchell aportó 17 puntos con 9 rebotes y 5 asistencias, Ramón Galloway agregó 16 tantos con 5 rebotes y 6 asistencias, Bernardo Polanco 12 puntos, Ronald Tineo anotó 10 y Miguel Almonte solo 4 con 9 rebotes.

Alex Abreu quien agregó 12 puntos con 7 rebotes y 8 asistencias registrando 87, y rompió el récord de más asistencias en una temporada de diez juegos con que era de 80 y desplazó a Diomedes Girón en ese encasillado, también empató con Boyón Domínguez en el promedio de 8.7 por juego.

Por Sameji Héctor Maldonado encestó 20 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, Bryant Méndez 18 puntos con 6 rebotes, José Guitian con 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Lenny Rodríguez 14 anotaciones y dos rebotes e igual número de asistencias.

El Club Pueblo Nuevo cambio de dirigente al despedir a Víctor Peña y contrataron al francomacorisano Richard Ortega, quien condujo al Club Los Pepines (Cupes) a coronarse campeón en el 2019, y quien también fue campeón como jugador con Pueblo Nuevo.

Este martes 20 iniciara la serie semifinal con la serie A, a partir de las 8:00 de la noche, donde serán los protagonistas Cupes, GUG, CDP y Pueblo Nuevo, en series pactadas a los mejores de tres encuentros y los ganadores se medirán en la gran final bajo el formato de 5-3, donde el ganador de esa serie se alzará con la gran Copa Banreservas.

Exit mobile version