Mejora el estado salud de José Enrique Sued Mejora el estado salud de José Enrique Sued
SANTIAGO.- El exalcalde de esta ciudad, José Enrique Sued Sem, podría ser dado de alta mañana, luego que fuera ingresado en la Clínica Unión... Mejora el estado salud de José Enrique Sued

SANTIAGO.- El exalcalde de esta ciudad, José Enrique Sued Sem, podría ser dado de alta mañana, luego que fuera ingresado en la Clínica Unión Médica de aquí, aquejado de problemas de salud.

Así lo aseguró esta mañana, mediante una llamada telefónica  Sued Sem, quien no quiso entrar en detalles de las complicaciones de salud que le aquejan.

“Estoy muy mejor gracias a Dios y es posible que me den de alta mañana aunque no hay seguridad”, dijo el exdirigente reformista y que ahora pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los médicos que atienden a Sued Sem, lo mantienen en reposo en la habitación 307, de la clínica Unión Médica.   En la pasada contienda interna del PLD participó como precandidato a diputado y perdió.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: