SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana concluyeron los trabajos de rehabilitación de redes, en la comunidad Islabón, provincia Puerto Plata. De esta manera 632 clientes...

SANTIAGO.- Técnicos de EDENORTE Dominicana concluyeron los trabajos de rehabilitación de redes, en la comunidad Islabón, provincia Puerto Plata.

De esta manera 632 clientes de esa empresa distribuidora de electricidad pasaron a recibir el servicio energético de manera ininterrumpida.

En la restauración de las redes eléctricas en esa comunidad, EDENORTE instaló 181 postes, así como la cantidad de 208 luminarias.

De igual manera se informó que los trabajos también incluyeron la colocación de 19 kilómetros de redes de media y baja tensión.

La administración de esa empresa distribuidora de electricidad precisó que la instalación del servicio 24 horas en esa comunidad cibaeña, es una muestra de su decisión de dotar de energía permanente a todos sus clientes diseminados en la zona norte del país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero