Maduro acepta ayuda aliados; rechaza la opositora Maduro acepta ayuda aliados; rechaza la opositora
CARACAS.- La influencia de Vladimir Putin sobre Venezuela es cada vez más evidente. Esta vez fue el propio Nicolás Maduro quien lo confirmó al... Maduro acepta ayuda aliados; rechaza la opositora

CARACAS.- La influencia de Vladimir Putin sobre Venezuela es cada vez más evidente. Esta vez fue el propio Nicolás Maduro quien lo confirmó al anunciar que el próximo miércoles llegará desde Rusia un avión cargado de 300 toneladas de ayuda humanitaria y reiteró su rechazo a los cargamentos de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro en un acto transmitido por televisión.

El mandatario calificó de “show” y “trampa caza bobos” la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y otros países a solicitud del jefe del Congreso, Juan Guaidó; y subrayó que el cargamento ruso entrará “legalmente” a Venezuela y fue pagado por su gobierno.

“Eso sí, la hemos pagado con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, con la ONU. Con todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica”, afirmó.

Maduro adelantó que aceptó el ofrecimiento de ayuda “a través de la ONU” de otros países para el envío de fármacos o materia prima para la producción de medicamentos, que se anunciará en “los próximos días”.

blob:https%3A//www.infobae.com/d252ee15-f467-450e-a60c-ffd16705302b

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero